Kira

Kira es una ejemplar muy equilibrada y de heremosa estructura. Ha producido ejemplares muy fuertes y correctos. Hija de nuestro querido campeón costarricense Athos v.h Sanchez. Posiblemente para este 2022 tengamos nuevos cachorros hijos de ella.

Kashi

Kashi es una ejemplar muy equilibrada y de temperamento fuerte buen tamaño y hermosa estructura. Es hija de Irk el cual a su ves es hijo de Kira.

Mahia

Mahia es otra hija de Kira, ha heredado su hermosa estructura, tamaño, hueso y buenos pigmentos en ojos y boca, dentadura completa y en tijera. Una ejemplar muy equilibrada y activa, tenemos planes de cruza con ella para el 2022 una vez que tenga listas sus placas de cadera y codo.

Onda

Onda es una cachorra de 9 meses hija de Irk y Jaiba vom Vulkanberg, ejemplar de buen tamaño, muy activa pigmentos correctos, dentadura completa y mordida en tijera. Desde ya muestra una territorialidad marcada y disposición para protección.

Venus

Venus es una nueva adición a nuestro plantel de crianza. Fue importada en vientre desde Europa y en ella hay sangre de criaderos de renombre, así como sus progenitores. Es una cachorra muy activa e inteligente con una disposición para el trabajo muy marcada. Tenemos muchas esperanzas con ella.

Tomm (Drako)

Tomm es un ejemplar joven de buen temperamento estructura correcta y pigmentos correctos. Hijo de Andy vom Räuberweg el cual ostenta un pedigrí y logros de alto nivel.

or scan the code